Tienda Agro Industria

Agende su Visita

El solicitante que envia, firma y suscribe este formulario certifica haber solicitado información  de  Don Jorge Antonio Vergara Moerbeck, RUT  7.707.369-8, Corredor de Propiedades de la propiedad a visitar  y que en el evento de proceder a su compraventa, arrendamiento o permuta , pagará a este a título de comisión por corretaje los honorarios a que diere lugar. 

El interesado declara haber tomado conocimiento de la propiedad y posterior visita por intermedio del Corredor  antes mencionado,  comprometiéndose a pagar la siguiente comisión:

En el caso de Arriendos, el 50% sobre el monto del arriendo del primer mes, pagadas en un 100% al momento de la firma del contrato. En el caso de Compras o Ventas, corresponde el 2% sobre el monto de la venta del inmueble.

Esta   obligación   también   se   hará   efectiva,   en   el   caso   que   el   arriendo , la realicen ascendientes o descendientes en toda línea recta y colaterales por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, sociedad de personas o capital en que el interesado  tenga participación como accionista, socio o representante administrador.

Se deja constancia que Jorge Antonio Vergara Moerbeck a ha sido el primer corredor de propiedades que le ha ofrecido este negocio, en consecuencia, se compromete a efectuar toda transacción de la propiedad ofrecida en esta orden por su intermedio.

 Esta orden es personal e intransferible, por tanto, se compromete a efectuar todas las negociaciones, acuerdos y suscripción de los contratos pertinentes de las propiedades ofrecidas por su intermedio.

 Atendido el carácter personal e intransferible de la presente orden, el cliente que suscribe acepta y consiente en pagar al corredor la comisión antes señalada aumentada en un 100 %, más el impuesto correspondiente, a título de pena, en los siguientes casos:

 a) Si el cliente se entendiera y llegara a acuerdo directamente con el propietario, omitiendo a la presente Orden.

b) Si el cliente se entendiera y llegara a acuerdo con un tercero que represente al propietario ajeno a la presente operación.

 c) Si proporcionara la información contenida en la presente orden a terceros para que éstos efectúen la operación de que se trata por su cuenta.  

La aceptacion de estas clausulas y condiciones se aceptan al envio del presente formulario

 

Al Fimar Orden de Vista, nos pondremos en contacto con Ud., a la brevedad, para entregarle toda la información y documentación requerida. Gracias por su confianza.

Con la Orden puede llegar a propiedad y ser recibido por dueño o persona encargada.

Agende su Visita

Consultas

Contacto

Le enviaremos una copia de la Orden de Visita Generada.

Gracias por su confianza.

Jorge Antonio Vergara Moerbeck

Email :

contacto@agricola.cl

Contacto :

+569 97469512